domingo, 27 de enero de 2008

ESTEBAN BENGOCHEA DE VUELTA EN EL OTTO BALLOD: SIEMPRE SE VUELVE AL PRIMER AMOR

27-01-2008 - Esteban Bengochea viene de una familia ligada de toda la vida al Otto Ballod: su padre Miguel piloto e integrante de la comisión del club y su abuelo, Hugo Gimenez, uno de los pioneros del Otto Ballod.
Esteban hoy participa por primera vez de un Nacional y de un campeonato Sudamericano, y lo hace en el lugar que lo vio nacer en el vuelo a vela, aunque defendiendo los colores del club Albatros de San Andres de Giles.
"Es fantástico esto de que mi primer Nacional me toque en mi ciudad, mi club... me siento muy bien, muy cómodo" expresó Bengochea quien en lo deportivo calificó su incursión 55º campeonato "entre regular y buena". "Estoy casi conforme, pero al ser el primer campeonato siempre se aprende muchisimo que eso es lo mas importante, creo".

(hacer click en el triángulo blanco para escuchar audio de la nota con Esteban Bengochea)

©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios: